Atarashi Sekai

Bienvenido Invitado a Atarashi Sekai
Debes registrarte para poder disfrutar sin limitaciones el foro ^^
Pasala bien!

▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲

Reglas Especiales para Apuestas de Fútbol Bannerforob

▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atarashi Sekai

Bienvenido Invitado a Atarashi Sekai
Debes registrarte para poder disfrutar sin limitaciones el foro ^^
Pasala bien!

▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲

Reglas Especiales para Apuestas de Fútbol Bannerforob

▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼

Atarashi Sekai

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro y Fansub Atarashi Sekai: Anime, Manga, Cine, Tv y más.

Este es el scroll de noticias del foro

Reglas Especiales para Apuestas de Fútbol Recrui10
Hola Invitado, puedes enterarte más del fansub mediante los siguientes enlaces

Mensaje Privado: Reglas Especiales para Apuestas de Fútbol Mp10 POST: Reglas Especiales para Apuestas de Fútbol Tema10 E-mail: davidmichel_88@hotmail.comReglas Especiales para Apuestas de Fútbol Email10

(Para detener el scroll poner el mouse encima)
Este es el scroll de noticias del foro

Reglas Especiales para Apuestas de Fútbol Naruto10Lee Naruto en Atarashi Sekai no Fansub
Capitulo 492 DESCARGA: Reglas Especiales para Apuestas de Fútbol Logome11 Online: Reglas Especiales para Apuestas de Fútbol 8815f // Reglas Especiales para Apuestas de Fútbol Mcanime

(Para detener el scroll poner el mouse encima)
Este es el scroll de noticias del foro

Lee Fairy Tail en Atarashi Sekai no FansubReglas Especiales para Apuestas de Fútbol Fairyt10

Capitulo 182 DESCARGA: Reglas Especiales para Apuestas de Fútbol Logome11 Online: Reglas Especiales para Apuestas de Fútbol 8815f // Reglas Especiales para Apuestas de Fútbol Mcanime
Capitulo 182.5 DESCARGA: Reglas Especiales para Apuestas de Fútbol Logome11 Online: Reglas Especiales para Apuestas de Fútbol 8815f

(Para detener el scroll poner el mouse encima)
Este es el scroll de noticias del foro

Reglas Especiales para Apuestas de Fútbol Onepie10Lee One Piece en Atarashi Sekai no Fansub
Capitulo 583 DESCARGA: Reglas Especiales para Apuestas de Fútbol Logome11 Online: Reglas Especiales para Apuestas de Fútbol 8815f // Reglas Especiales para Apuestas de Fútbol Mcanime

(Para detener el scroll poner el mouse encima)
Este es el scroll de noticias del foro

Lee Eyeshield 21 en Atarashi Sekai no FansubReglas Especiales para Apuestas de Fútbol Eyeshi10
Capitulo 1 DESCARGA: Reglas Especiales para Apuestas de Fútbol Logome11 Online: Reglas Especiales para Apuestas de Fútbol 8815f // Reglas Especiales para Apuestas de Fútbol Mcanime

(Para detener el scroll poner el mouse encima)
Este es el scroll de noticias del foro

Reglas Especiales para Apuestas de Fútbol Slamdu10Lee Slam Dunk en Atarashi Sekai no Fansub
Capitulo 001 DESCARGA: Reglas Especiales para Apuestas de Fútbol Logome11 Online: Reglas Especiales para Apuestas de Fútbol 8815f

(Para detener el scroll poner el mouse encima)
Este es el scroll de noticias del foro

Reglas Especiales para Apuestas de Fútbol Sotwlo10


Inscribete en la SOTW/FDLS #4



Votaciones SOTW/FDLS #3


(Para detener el scroll poner el mouse encima)
Este es el scroll de noticias del foro

Reglas Especiales para Apuestas de Fútbol Sotwlo10

Reglas Especiales para Apuestas de Fútbol Wsotw310
Ganador SOTW/FDLS #2

(Para detener el scroll poner el mouse encima)

Últimos temas

» Juegos de Bleach (Miscelaneos)
Reglas Especiales para Apuestas de Fútbol EmptyLun Ene 23, 2012 3:38 pm por alejandro1234

» Denle la bienvenida a Zero si saben lo que les conviene (?)
Reglas Especiales para Apuestas de Fútbol EmptyDom Ene 02, 2011 10:44 pm por Cami_92

» Eki, Ask Me A Favor xD!
Reglas Especiales para Apuestas de Fútbol EmptyVie Oct 29, 2010 10:54 pm por Itachi

»  dragon ball AF ,dudas,DBOW dudas
Reglas Especiales para Apuestas de Fútbol EmptyVie Oct 29, 2010 10:48 pm por Itachi

» Chateo-Chit-Chat
Reglas Especiales para Apuestas de Fútbol EmptyLun Oct 25, 2010 9:57 pm por Eguiamike

» Reclutamiento Atarashi Sekai no Fansub
Reglas Especiales para Apuestas de Fútbol EmptySáb Ago 28, 2010 6:27 pm por Eguiamike

» Itachi Sempai Regresa =D
Reglas Especiales para Apuestas de Fútbol EmptyMar Ago 03, 2010 10:47 am por Eguiamike

» Listverse!
Reglas Especiales para Apuestas de Fútbol EmptyDom Ago 01, 2010 9:16 pm por Cami_92

» Miren quién vuelve?
Reglas Especiales para Apuestas de Fútbol EmptyDom Ago 01, 2010 9:11 pm por Cami_92

Reclutamiento


Reglas Especiales para Apuestas de Fútbol Wantuavaas

Se solicita personas que estén interesadas en formar parte del Staff de Atarashi Sekai, y que puedan realizar alguna de las siguientes funciones:

Funciones Click Aqui

Panel de Control

TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones

Galería


Reglas Especiales para Apuestas de Fútbol Empty

Sondeo

¿Que Proyecto desean?
Reglas Especiales para Apuestas de Fútbol Bar_iz1129%Reglas Especiales para Apuestas de Fútbol Bar_de11 29% [ 5 ]
Reglas Especiales para Apuestas de Fútbol Bar_iz1124%Reglas Especiales para Apuestas de Fútbol Bar_de11 24% [ 4 ]
Reglas Especiales para Apuestas de Fútbol Bar_iz1124%Reglas Especiales para Apuestas de Fútbol Bar_de11 24% [ 4 ]
Reglas Especiales para Apuestas de Fútbol Bar_iz1124%Reglas Especiales para Apuestas de Fútbol Bar_de11 24% [ 4 ]

Votos Totales : 17

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Atarashi Records

Atarashi Records se trata de nuestra función de Radio, la cual puedes activar mediante el boton radio en la parte superior, o en este mismo modulo al desplegar las opciones del boton Radio. También puedes añadir una canción o desplegar la lista de canciones en el boton correspondiente.



•Alumina PV - Nightmare
•Anima Rossa - Porno Graffitti
•AROMA - An Cafe
•Arrow PV - Girugamesh
•ASCENDEAD MASTER - Versailles
•BE FREE - Ricken's
•Be Survivor - ZZ
•Binks no sake-One piece OST
•Blaze away - The Trax
•Breakthrough - Coming Century
•Butterfly - Kouji Wada
•Cherry Saku Yuuki PV - An Cafe
•Chikyugi - Yumi Matsuzawa
•Dang Dang - ZZ
•Fly - Epik High (LIVE)
•Freedom - La Vie
•Hero's Come Back - Nobodyknows
•KITSUNE PV - ゾロ
•Kokoro No Chizu - BOYSTYLE
•Mad Surfer -浅井健一 Kenichi Asai
•Mari yaguchi Kaze wo Sagashite PV
•Maximum The Hormone - Zetsubou Billy
•Megami no Senshi ~ Pegasus Forever - Marina del Ray
•My Pace - sunset swish
•Orange Range- Asterisk
•Owari to Mirai PV - Girugamesh
•Pegasus Fantasy - Make Up
•Sambomaster - そのぬくもりに用がある
•Seishun Kyousoukyoku - Sambomaster
•Sen No Yoru Wo Koete - Aqua Timez
•Serenade - Versailles
•Shizumu Kako - Girugamesh
•Sign - Flow
•Sky Chord - Tsuji Shion
•Snow fairy - Funkist
•The World - Nightmare
•Tsumi - Girugamesh
•Yura Yura - Hearts Grow
•Zero - Girugämesh
•君が好きだと叫びたい - BAAD

Compañeros

AS en Facebook

FileBox MegaUpload


    Reglas Especiales para Apuestas de Fútbol

    Eguiamike
    Eguiamike
    Eki •Administrador•
    Eki •Administrador•


    Jefe Fansub
    1

    Articulo del Milenio : Rompecabezas
    Dragon Kit : Reglas Especiales para Apuestas de Fútbol Radar10

    Consola : Reglas Especiales para Apuestas de Fútbol Ps3con10
    México Masculino
    Mensajes : 1080
    Sekai Points : 24528
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 26/11/2009
    Edad : 36
    Localización : Atarashi Sekai

    Reglas Especiales para Apuestas de Fútbol Empty Reglas Especiales para Apuestas de Fútbol

    Mensaje por Eguiamike Sáb Mar 20, 2010 12:37 am

    Reglas especiales para apuestas de fútbol





    Aparte de las siguientes reglas especiales para apuestas, se aplicarán las disposiciones generales para apuestas. No obstante, las reglas especiales tendrán prioridad sobre las disposiciones generales.

    1.) Resultado exacto: Si se da un resultado válido que no figura entre las opciones ofrecidas, todas las apuestas se considerarán perdidas. Existe la opción “Otros a petición”, la cual implica que, a petición de los clientes, pueden ofrecerse cuotas para resultados que no figuren en la lista original de marcadores a los que se puede apostar.

    2.a) ¿Cuál de estos jugadores marcará el primer gol? (tiempo reglamentario): Esta apuesta se valorará en función del jugador que marque el primer gol legal. Si en algún momento se suspende el partido, se tendrá en cuenta el primer gol legal anotado. Si no se ha marcado ningún gol antes de suspender el partido, todas las apuestas serán canceladas. Si un jugador no ha entrado en el terreno de juego antes de que haya sido marcado el primer gol, dicho jugador será considerado “no participante”. Todas las apuestas por este jugador serán canceladas.

    • “Gol en propia meta”: si el primer gol marcado es un “gol en propia meta”, entonces ésta será la opción ganadora. Si un jugador por el que se pueda apostar en la opción “Primer jugador que marca”, marca un “gol en propia meta”, este gol NO se tendrá en cuenta para este jugador, lo que significa que todas las apuestas a jugadores que marquen el primer gol del partido se considerarán “perdidas”, excepto las apuestas a jugadores que no hayan entrado en el terreno de juego antes de marcarse el primer gol, por lo que dichos jugadores serán considerados “no participantes”. Todas las apuestas a estos jugadores serán canceladas.
    • “Jugador que no esté en la lista”: si un jugador que no se encuentra en la lista de jugadores por los que se puede apostar marca el primer gol, todas las apuestas se considerarán “perdidas”, excepto las apuestas a jugadores que no hayan entrado en el terreno de juego antes de marcarse el primer gol, por lo que dichos jugadores serán considerados “no participantes”. Todas las apuestas a estos jugadores serán canceladas.
    • “Otros a petición”: existe la opción “Otros a petición”, mediante la cual, a petición de los clientes, pueden ofrecerse cuotas para jugadores que no figuren en la lista original de jugadores. Si se ofrecen estas cuotas y un jugador no entra en el terreno de juego antes de haberse marcado el primer gol, este jugador será considerado “no participante”. Todas las apuestas a este jugador serán canceladas.

    2.b) ¿Cuál de los siguientes jugadores marcará el último gol del partido? (tiempo reglamentario): Esta apuesta se valorará en función del jugador que marque el último gol legal. Si en algún momento se suspende el partido, todas las apuestas serán canceladas. Si un jugador no entra en el terreno de juego durante el partido, todas las apuestas por dicho jugador serán canceladas.

    • “Gol en propia meta”: si el último gol marcado es un “gol en propia meta”, entonces ésta será la opción ganadora. Si un jugador por el que se pueda apostar en la opción “Último jugador que marca” marca un “gol en propia meta”, este gol NO se tendrá en cuenta para este jugador, lo que significa que todas las apuestas a jugadores determinados que marquen el último gol del partido se considerarán “perdidas”, excepto las apuestas a jugadores que no hayan entrado en el terreno de juego durante el partido. Dichos jugadores serán considerados “no participantes” y todas las apuestas a estos jugadores serán canceladas.
    • “Jugador que no esté en la lista”: si un jugador que no se encuentre en la lista de jugadores por los que se puede apostar marca el último gol, todas las apuestas se considerarán “perdidas”, excepto las apuestas a jugadores que no hayan entrado en el terreno de juego durante el partido. Dichos jugadores serán considerados “no participantes” y todas las apuestas a estos jugadores serán canceladas.
    • “Otros a petición”: existe la opción “Otros a petición”, mediante la cual, a petición de los clientes, pueden ofrecerse cuotas para jugadores que no figuren en la lista original de jugadores. Si se ofrecen estas cuotas y un jugador no entra en el terreno de juego durante el partido, este jugador será considerado “no participante” y todas las apuestas a este jugador serán canceladas.

    2.c) ¿Qué jugador marcará un gol en el partido? (tiempo reglamentario): Esta apuesta se valorará en función de aquellos jugadores que marquen al menos un gol legal. Si un jugador no entra en el terreno de juego durante el partido, todas las apuestas por dicho jugador serán canceladas. Si el partido se interrumpe en un momento determinado, todas las apuestas serán válidas.

    • Los goles en propia meta no cuentan.
    • “Otros a petición”: existe la opción “Otros a petición”, mediante la cual, a petición de los clientes, pueden ofrecerse cuotas para jugadores que no figuren en la lista original de jugadores. Si se ofrecen estas cuotas y un jugador no entra en el terreno de juego durante el partido, este jugador será considerado “no participante” y todas las apuestas a este jugador serán canceladas.

    3.) Más de/Menos de (goles) en jornadas de partidos: Se concederán 2 goles por partido suspendido o cancelado. Si en una jornada determinada o en una ronda de apuestas se suspenden o se cancelan tres o más partidos en un mismo campeonato o torneo, todas las apuestas serán canceladas.

    4.) Total de goles: Esta apuesta incluye los penaltis y los goles en propia meta marcados durante el tiempo reglamentario (incluyendo el tiempo de descuento). No se tendrán en cuenta las prórrogas y las tandas de penaltis en la valoración de la apuesta a menos que se indique lo contrario.

    5.) Ganador del torneo: Si el equipo por el que se apuesta no se clasifica, se retira o es descalificado, todas las apuestas a dicho equipo se considerarán perdidas.

    6.) Primer cambio de entrenador: Las apuestas están abiertas hasta el primer comunicado oficial relativo a un cambio de entrenador. Las apuestas realizadas tras los primeros comunicados no serán válidas.

    7.) Primera tarjeta amarilla/roja: Aparte de los resultados “equipo A” y ”equipo B”, también se ofrece la opción “ambos al mismo tiempo”. Este resultado se produce cuando el juego no continúa entre la primera y la segunda amonestación con tarjeta amarilla (o entre la primera y la segunda expulsión) . Ejemplo: un jugador del equipo A es amonestado con tarjeta amarilla por una falta. Si un jugador del equipo B se venga cometiendo otra falta (antes de que el juego continúe y se haya efectuado el saque de falta) y también recibe una tarjeta amarilla, se aplicará el resultado “ambos al mismo tiempo”.

    8.) Apuestas a un solo tiempo del partido:

    • 8.a) Todas las apuestas a resultados que se produzcan en el primer tiempo hacen referencia al intervalo de tiempo transcurrido entre el inicio del partido y el final del primer tiempo.
    • 8.b) Todas las apuestas a resultados que se produzcan durante el descanso hacen referencia al intervalo de tiempo transcurrido entre el final del primer tiempo y el inicio del segundo.
    • 8.c) Todas las apuestas a resultados que se produzcan en el segundo tiempo hacen referencia al intervalo de tiempo transcurrido entre el inicio y el final del segundo tiempo.
    • 8.d) El árbitro pitará el inicio y el final de cada uno de los tiempos.
    • 8.e) No se tendrá en cuenta ninguna de las tarjetas mostradas después del pitido final del juego reglamentario. Las tarjetas mostradas durante el descanso se tendrán en cuenta para el resultado global del partido, pero no para los resultados de cada tiempo.

    9.) Tarjetas amarillas y rojas:

    • 9.a) A efectos de las apuestas, se tendrán en cuenta todas las tarjetas “rojas” y “amarillas” mostradas a cualquier jugador, tanto si está jugando como si está sentado en el banquillo. NO se tendrán en cuenta las tarjetas mostradas a miembros del equipo que “no sean jugadores”.
    • 9.b) Tarjetas amarillas y rojas mostradas en la prórroga: aquellas tarjetas mostradas entre el pitido final del tiempo reglamentario y el comienzo de la prórroga no se tendrán en cuenta.
    • 9.c) Las tarjetas amarillas y rojas mostradas después del pitido final del tiempo reglamentario no se tendrán en cuenta a efectos de las apuestas de tiempo reglamentario.

    10.) Equipo ganador en los dos tiempos: Para ganar esta apuesta, el equipo deberá ganar en los dos tiempos con goles marcados únicamente en cada uno de los tiempos.

    11.) Suma total de los dorsales de los goleadores: Esta apuesta se valorará en función de la suma total de los dorsales de los autores de cada gol en el tiempo reglamentario (incluyendo el tiempo de descuento), a menos que se indique lo contrario. Si un jugador marca más de un gol, su número de camiseta se contabilizará por cada gol que haya marcado. Los goles en propia meta no se tendrán en consideración a efectos de las apuestas.

    12.) Jugador que marque más goles en el partido: Los dos jugadores deberán estar incluidos en la alineación titular de su equipo cuando comience el encuentro para que las apuestas sean válidas. Si uno o ambos jugadores no figuran en el once inicial de su equipo, todas las apuestas serán canceladas.

    13.) Goles en propia meta:

    • 13.a) Equipos: para las apuestas referentes a equipos, los goles en propia meta contarán siempre a favor del equipo al que sea concedido el gol. Por ejemplo: si un jugador del equipo A marca un gol en propia meta, el gol será otorgado al equipo B a efectos de las apuestas.
    • 13.b) Jugadores: a efectos de las apuestas, los goles en propia meta no se tendrán en cuenta en apuestas referentes a jugadores.
    • 13.c) Para el resto de apuestas relacionadas con goles, los goles en propia meta no se tendrán en cuenta a menos que se indique lo contrario.

    14.) ¿Marcarán delanteros, centrocampistas o defensas más goles en el partido?: Esta apuesta se valorará en función de las posiciones indicadas por la UEFA y la FIFA. Los goles en propia meta no contarán a efectos de las apuestas.

    15.) ¿Cómo se marcará el primer gol?: "Lanzamiento de falta" es la opción ganadora si el tirador de la falta consigue marcar de lanzamiento libre directo y es declarado como el autor del gol. Cualquier gol marcado que no sea un “gol en propia meta”, un “lanzamiento de falta”, un “penalti” o “de cabeza”, se valorará como un “disparo”. Esto significa que cuando un balón traspase la línea de gol como consecuencia de un gol legal anotado con cualquier parte del cuerpo excepto con la cabeza y este gol no sea un “gol en propia meta”, un “lanzamiento de falta” o un “penalti”, éste será considerado como “disparo”. Esta regla se aplica también en las apuestas a los goles subsiguientes.

    16.) Número total de tarjetas amarillas/rojas: Si un jugador es expulsado por doble amarilla, esto se contabilizará como 2 tarjetas amarillas y 1 tarjeta roja a efectos de las apuestas. Si el partido se suspende por cualquier motivo, todas las apuestas serán canceladas a menos que ya se haya alcanzado el total máximo de tarjetas ofrecido para apostar en el momento del abandono.

    17.) En todas las apuestas que hacen referencia a los goleadores de un torneo (por ejemplo, máximos goleadores, goleadores Head-to-Head, etc...), los goles marcados en las prórrogas serán considerados a la hora de valorar la apuesta. Las tandas de penaltis no se tendrán en cuenta a menos que se indique lo contrario.

    18.) Decisiones del árbitro: A efectos de las apuestas, cualquier decisión tomada por el árbitro o los jueces de línea se tendrá en cuenta si ésta es ejecutada debidamente.

    • Ejemplo 1: el árbitro modifica su decisión después de consultarlo con sus asistentes. Por consiguiente, se tendrá en cuenta la decisión que finalmente sea ejecutada, a efectos de las apuestas.
    • Ejemplo 2: si un jugador lanza el balón fuera de banda y el árbitro pita el final de un tiempo (o del partido) antes de que se realice dicho saque de banda, en este caso, el saque no se tendrá en cuenta a efectos de las apuestas. Esta regla se aplicará a cualquier acción por la que se pueda apostar.

    19.) Desarrollo del partido: Esta apuesta se valorará en función del primer equipo que se adelante en el marcador combinado con el resultado final al término del tiempo reglamentario de juego (incluyendo el tiempo de descuento), independientemente de la frecuencia con la que se de la vuelta al marcador del partido entre medias.

    20.) Fantasy soccer: Para que las apuestas sean válidas, los partidos propuestos deberán jugarse en las fechas previstas. Si uno o ambos partidos no se disputan en la fecha prevista, todas las apuestas serán canceladas.

    21.a) Goles marcados en un intervalo determinado de 15 minutos: Las apuestas se valorarán según el tiempo exacto en el que se haya marcado el gol tal y como se muestra en el reloj de la retransmisión televisiva.

    21.b) Saques de esquina realizados en un intervalo determinado de 15 minutos: Las apuestas se valorarán según el tiempo exacto en el que se haya lanzado el saque de esquina tal y como se muestra en el reloj de la retransmisión televisiva.

    22.) Equipos que van a descender: Esta apuesta hace referencia a los equipos que ocupan los puestos de descenso al final de la temporada. Todos los futuros cambios, sea por el motivo que fuesen, se considerarán irrelevantes para esta apuesta.

    23.) ¿Recibirá el jugador X una tarjeta amarilla (sólo cuenta el tiempo reglamentario)?: El jugador correspondiente deberá estar incluido en la alineación titular de su equipo cuando comience el partido para que las apuestas sean válidas. Si el jugador no figura en el once inicial de su equipo, todas las apuestas serán canceladas.

    24.) Hat-trick: Si un jugador marca tres goles en un partido durante el tiempo reglamentario, esto se conoce como “hat-trick” a efectos de las apuestas.

    25.) ¿Cuántos goles se marcarán en la liga X? (partidos jugados el día X): Esta apuesta hace referencia al número total de goles marcados en todos los partidos jugados en un día determinado. Únicamente cuentan los partidos jugados en ese día (de acuerdo con el calendario previsto por la correspondiente liga). Si se pospone o añade un partido al programa después de que se hayan publicado las cuotas iniciales, ninguna de las apuestas será válida. Si se suspende un partido en juego, todas las apuestas serán canceladas.

    26.) ¿Quién se clasificará?: Si se aplaza un partido de la correspondiente jornada, las apuestas seguirán siendo válidas. La regla B1.5 ("regla de 72 horas" en caso de aplazamientos) no se aplicará aquí.

    27.) Ganador de la liga con handicap: se crea una nueva clasificación al final de la temporada basada en la clasificación oficial de la temporada. A cada equipo se le asigna el número de puntos, el cual se indica junto al nombre del equipo en la oferta de apuestas. Las apuestas se fijan de acuerdo a esta tabla.

    28.) Partidos de bonificación de bwin: Esta categoría contiene determinados partidos en los que se ofrecen cuotas especiales. Las cuotas de estas apuestas son superiores a las ofrecidas en los mismos partidos que figuran en la oferta habitual de apuestas. Las apuestas realizadas en esta categoría tienen que ser apuestas combinadas que estén compuestas como mínimo por tres pronósticos y únicamente podrán ser combinadas entre sí en esta categoría.

    29.) Scorecast (Primer goleador/resultado exacto): Esta apuesta se valora en función del jugador que marque el primer gol del partido y el resultado del partido al finalizar el tiempo reglamentario. Si un jugador no ha salido al terreno de juego antes de que se haya anotado el primer gol del partido, dicho jugador se considerará "no participante” y todas las apuestas a este jugador serán canceladas.


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 2:12 pm